ARS 3,000



ARS
  • U$D
WOOCS v.1.3.8

Ebook – Manual del Cerebro

E-Book

El cerebro es nuestra herramienta más poderosa, pero viene sin manual de instrucciones. Aprendé cómo funciona para poder usarlo a tu favor, aumentando tu agilidad mental y generando nuevos pensamientos que te lleven a cumplir tus objetivos.

Este Ebook contiene 26 páginas llenas de información, en un lenguaje claro y cotidiano, de fácil lectura. Con ejercicios y videos para llevar a la práctica todo lo aprendido.

Pagá en cuotas con Mercado Pago
- +
Tags:

Descripción

El cerebro es nuestra herramienta más poderosa, pero viene sin manual de instrucciones. Aprendé cómo funciona para poder usarlo a tu favor, aumentando tu agilidad mental y generando nuevos pensamientos que te lleven a cumplir tus objetivos.

¿Qué es un E-Book?

Es un mini-libro en formato PDF, que podés imprimir o leer en el dispositivo que prefieras (computadora, tablet o celular).

¿Por qué estudiar tu cerebro?

¿Querés potenciar tu desarrollo profesional? ¿Necesitás organizarte mejor para avanzar en tus estudios? ¿O estás buscando hacer un cambio de hábitos en tu vida? En todos estos casos, tu cerebro tiene un rol protagónico.

Es nuestra herramienta más poderosa, pero viene sin manual de instrucciones. Lo usás todos los días, pero no sabés cómo funciona ni qué podés hacer para que juegue a tu favor. Por eso, en estas páginas quiero compartir con vos los últimos descubrimientos de las Neurociencias, para que aprendas cómo se comporta el cerebro humano y darte herramientas para aplicar en tu día a día.

  • Comprenderás la diferencia entre cerebro y mente.
  • Identificarás los distintos sistemas involucrados en el cerebro y aprenderás en qué momento se desarrolló y qué función cumple cada uno.
  • Identificarás a los principales neurotransmisores y podrás observar cómo inciden en tu día a día. Aprenderás técnicas para aumentar o disminuir sus niveles a propósito.
  • Conocerás el concepto de “redes neurales” y aprenderás cómo se forman.
  • Reconocerás a tu diálogo interno y sabrás cuándo y cómo ponerle un freno.
  • Aprenderás qué se necesita para formar nuevos hábitos y desarrollar nuevas habilidades.
  • Comprenderás cómo se generan las emociones y aprendarás a gestionarlas.
  • Aprenderás a darle órdenes claras a tu cerebro, para definir y cumplir tus objetivos.

 

Vas a recibir:

Un ebook de 26 páginas llenas de información, en un lenguaje claro y cotidiano, de fácil lectura.
Ejercicios para llevar a la práctica todo lo aprendido.
Videos para que sigas aprendiendo acerca de tus emociones.